Encuesta UC: jóvenes entre 18 y 24 años justifican casi siempre la violencia en luchas sociales

Los académicos de la Universidad Católica revelaron este jueves los resultados que arrojó la Encuesta Bicenetenario 2021 que se hace de forma anual. El estudio se centró principalmente en los temas sociales de Expectativas, Inmigración, Igualdad, Conflicto, Tolerancia, Mercado y Estado, y Confianza. Un 51% de los jóvenes entre 18 y 24 años justifican siempre o casi siempre la violencia en luchas sociales, según indicó la Encuesta Bicentenario 2021 de la Universidad Católica. Los académicos de esta casa de estudios revelaron este jueves los resultados que arrojó este sondeo que se hace de forma anual. El estudio se centró principalmente en los temas sociales de Expectativas, Inmigración, Igualdad, Conflicto, Tolerancia, Mercado y Estado, y Confianza.
Medio: Bio Bío
6 enero, 2022